Política de la Calidad
La presente política está a disposición de las partes interesadas pertinentes.
La política de CINASA es, ser reconocida por la calidad en la manufactura y comercialización de Abrasivos, Refractarios y Especialidades Refractarias. Esto mediante:
- La consideración del contexto de la organización y la alineación del Sistema de Gestión de la Calidad con la dirección estratégica de CINASA.
- El establecimiento y revisión de los objetivos de la calidad y las responsabilidades definidas para su cumplimiento en el Manual de Calidad.
- El compromiso de alcanzar la satisfacción de los clientes y superar sus expectativas.
- El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- El establecimiento, aplicación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad como una parte de cada día y de cada trabajo.
- La búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías y educación de los empleados.
- La selección cuidadosa de proveedores.
- La garantía de que nuestra Política de la Calidad y Procedimientos reflejan lo que realmente hacemos y entendiendo cómo nuestro trabajo aporta valor al proceso general de CINASA.
- Las acciones relativas al cambio climático.
El Director de Ingeniería de Calidad y Manufactura es responsable de comunicar la Política de Calidad a todas las personas que trabajan en CINASA y ponerla a disposición de las partes interesadas.